Consulta nacional de Ley Orgánica de las Comunas inicia este viernes

El Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro anunció este martes que a partir del próximo viernes 19 de marzo, comienza la consulta nacional de la Ley Orgánica de las comunas.

 Ley Orgánica de las Comunas

Al respecto, indicó que la Ley debe ser una “súper construcción que nos lleve a la conformación de las Ciudades Comunales”, destacó Maduro Moros.

“Vamos ampliar todos los mecanismos para oír al país por la vía de la tecnología. Estamos del lado correcto de la historia, vamos a unir todo lo que pueda ser unido para construir la patria libre, democrática, independiente y soberana”, enfatizó el Jefe de Estado.

Con relación a las futuras elecciones de Gobernadores y Alcaldes en el nuevo cronograma electoral del país, el Primer Mandatario Nacional enfatizó que: “Este año llueva, truene o relampaguee hay elecciones de gobernadores y alcaldes”.

En tal sentido, amplió Maduro Moros que, “hemos venido construyendo un Estado de justicia y derecho transformando el estado burgués. Las alcaldías y gobernaciones deben convertirse en órganos del poder popular”, destacó en torno al tema regional y municipal.

“No hay revolución sin conciencia, hay que renovarse y elevar el espíritu de combate, el amor a la Patria, el amor a lo nuestro. En el siglo XXI seguiremos con el poder político, con el voto del pueblo”, finalizó el máximo líder actual de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro. 

AVN