Deportivo Lara empató con Santos y queda fuera de la Copa Libertadores

El Deportivo Lara empató este martes por la noche a un gol con el Santos FC de Brasil y ese resultado  lo dejó fuera de la Copa Conmebol Libertadores, en su edición 2021.

 

Deportivo

En un encuentro celebrado en el Estadio Olímpico de la UCV, correspondiente a la segunda fase del torneo sudamericano, el cuadro visitante se fue adelante en el marcador al minuto 37, por intermedio de un tiro libre cobrado de manera impecable por Jefferson Soteldo, jugador venezolano que refuerza las filas del club paulista, que dejó sin chance al arquero Curiel.

Con el marcador 1-0 a  favor del Santos concluyó el primer tiempo, en el que Lara mostró pocas acciones de peligro que inquietaran el arco rival.

Para el segundo parcial la tónica fue diferente, pues el cuadro criollo mostró mayor agresividad a la hora de hilvanar ataques, lo que le dio resultado al minuto 62 cuando Ignacio Anzola, principal referente ofensivo de Lara; cobró un tiro libre que igualó las acciones.

A partir de ese momento Lara continuó la búsqueda del 2-1 que al menos forzara la tanda de penaltis, pero sin concretar jugadas decisivas, mientras que Santos se limitó a defenderse y a inquietar a la defensa del local con algunas individualidades de Soteldo.

Con este resultado, el Santos FC enfrentará en la tercera fase de la Libertadores al ganador entre la Universidad de Chile y el San Lorenzo de Argentina.

 

AVN