Policía atrapó a sujeto por hurto en vivienda de Ciudad Alianza

Durante un despliegue de vigilancia y patrullaje de la Misión Cuadrantes de Paz, efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), realizaron la captura de un sujeto que minutos antes, junto a otro individuo, logró hurtar varios enseres de una residencia ubicada en la Av. Juana La Avanzadora, 1ra etapa de Ciudad Alianza.

Joel Alexander Vitriago Durán, preso

Así lo informó el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, quien comentó, “nuestros oficiales realizaban un recorrido por la calle El Cují, cuando avistaron a dos personas con enseres provenientes de una vivienda del mencionado sector, por lo que les dieron la voz de alto, logrando capturar en flagrancia a uno de los individuos para trasladarlo hasta el Centro de Operaciones Policiales con los objetos sustraídos, mientras se realiza la búsqueda del cómplice de acuerdo a los datos recabados”.

“Una vez realizado el procedimiento, se presentó en nuestra sede policial un ciudadano manifestando que los bienes recuperados son de su propiedad y que personas desconocidas habían ingresado a su residencia para cometer el hurto”, agregó el alcalde.

La máxima autoridad reveló que el detenido fue identificado como Joel Alexander Vitriago Durán, de 21 años de edad, quien se encontraba indocumentado al momento de su detención. El caso fue remitido a la Fiscalía 32° del Ministerio Público, Circunscripción Judicial del estado Carabobo, para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

Finalmente, el Alcalde de Guacara ratificó que no descansará hasta lograr minimizar los índices de inseguridad en la jurisdicción, instando a su vez a la ciudadanía a procesar sus denuncias sobre irregularidades que pongan en riesgo la tranquilidad de los vecinos de las comunidades, a través de las líneas 0800-POLIGUA o a la mensajería WhatsApp 0412-2507812, disponibles las 24 horas para recibir los reportes respectivos.

Elsiglo