Andrea Dovizioso probará la Aprilia RS-GP en el mes de abril


Loading...

El italiano Andrea Dovizioso probará la Aprilia RS-GP en unos entrenamientos privados la Aprilia RS-GP de Aleix Espargaró y de Lorenzo Savadori del campeonato del mundo de MotoGP, entre el 12 y el 14 de abril en el circuito de Ángel Nieto de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Andrea

 

"Es un placer invitar a Andrea a probar nuestra moto en los entrenamientos que tenemos previstos en Jerez simplemente por conocer su opinión, no significa que haya ningún matrimonio entre las partes, pero sí la posibilidad de probar para un futuro. Conocemos el valor de Andrea y su opinión será importante, aunque sea sólo en esos test", ha explicado en un comunicado el máximo responsable del equipo Aprilia Racing, el italiano Massimo Rivola.


"Me satisface el interés de Aprilia y en cuanto me han hablado de esta posibilidad de probar la moto he aceptado de muy buen grado la invitación, sobre todo por volver a tener las sensaciones de pilotar de nuevo una MotoGP y poder trasladar mis sensaciones en unos entrenamientos. Quiero dar las gracias Aprilia Racing por esta oportunidad", ha señalado por su parte Andrea Dovizioso.

 

EFE




Loading...