Whatsapp implementará fotos que se borran solas

Las oficinas de WhatsApp no paran y ya están trabajando en próximas novedades que serán incorporadas en la mensajería propiedad de Facebook.

Con Telegram respirándole en la nuca y atrayendo a cientos de sus usuarios, el chat del logo verde intenta acercarse a las nuevas tendencias, que por cierto, hace mucho que ya aplicó su rival.

Esta vez se trata de la eliminación automática de fotos, que en su momento debutaron en Snapchat con mucho éxito y que ya es común en otras apps, incluso en Instagram también de Facebook.

De esta manera, la nueva función para las fotos enviadas en WhatsApp permitirá que se borren automáticamente sin que puedan guardarse en el dispositivo, reveló el portal Wabetainfo.

Esto funciona como en otras apps: si el emisor lo desea podrá configurar la imagen para que se borre luego de ser vista una vez por el destinatario.

Luego desaparecerá y según informan, no quedará ni siquiera el respaldo en los servidores de la mensajería de Facebook.

Hasta el momento no se tiene claro si WhatsApp alertará por sí hacen alguna captura de pantalla a la foto efímera.

La nueva función estará disponible en primera instancia a los usuarios que tienen la versión beta de la aplicación que antes se podía descargar de Google Play.

Estas nuevas funciones la mensajería -dicen- trata de lavarle la cara después de la polémica de sus políticas de privacidad rechazas por los usuarios.

Cabe destacar, que la crisis fue de tal magnitud que un grueso importante de sus usuarios migraron hasta Telegram, app que ha aprovechado la oportunidad para crecer.

Elsiglo