Incendio destruyó un local comercial en Santa Rosa

Este martes aproximadamente a las 6:30 de la mañana se registró un incendio en un establecimiento comercial situado en la Quinta Avenida de Santa Rosa entre las calles Libertad y Carabobo, en la ciudad de Maracay del municipio Girardot.

Los bomberos acudieron al sitio del suceso

Roberto Petruzzi, dueño del local donde montan parabrisas, manifestó a los reporteros que el siniestro comenzó en el área de su oficina e inmediatamente las llamas se propagaron por toda la zona.

Roberto Petruzzi (de espalda), dueño, presume un cortocircuito

La candela arrasó con documentos, bienes de oficina, repuestos, objetos de valor, computadoras y demás materiales. Las pérdidas son cuantiosas.

Dijo que un vecino de la cuadra le alertó sobre el suceso, e inmediatamente reportaron el incendio al Cuerpo de Bomberos, Policía de Aragua y la Policía Municipal.

Petruzzi manifestó que a Dios gracias las llamas no alcanzaron el área donde están estacionados los vehículos, ya que el asunto se hubiese convertido en una pesadilla.

La primera hipótesis que se maneja es que ocurrió un desperfecto en el sistema eléctrico y eso ocasionó un cortocircuito. Las llamas alcanzaron una altura considerable. Sin embargo, esa versión está en proceso de investigación.

El evento ocurrió en la Quinta Avenida en Santa Rosa

Para el momento del suceso, dentro del inmueble no se encontraban presentes los trabajadores y administradores del negocio. Sólo se reportaron daños materiales.

Vale precisar que el siniestro está bajo averiguación de las autoridades del Cuerpo de Bomberos de Aragua. Al sitio se presentaron comisiones de la Policía de Aragua y demás autoridades.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo