“La formación debe ser permanente dentro de las filas revolucionarias”

El jefe político municipal de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Régulo La Cruz, durante la reunión semanal de la tolda roja, enfatizó en la necesidad de mantener la formación de los equipos desde las bases con el propósito de garantizar el cumplimiento de todo lo establecido en el Libro Rojo.

El alcalde Régulo La Cruz lideró la jornada política

“La formación es una prioridad y debemos dentro del seno del partido en Libertador definir por lo menos dos días semanales para adquirir conocimientos, es necesario, que nosotros nos preparemos en todos los ámbitos para dar respuesta a las inquietudes de nuestra gente. Nosotros en el ejercicio de poder debemos garantizar conocimientos para esas estructuras que se desprende hasta las bases, es un cadena de organización, de atención y de conocimiento”, expresó La Cruz.

Durante la reunión organizativa, en la que participaron el Organizador del PSUV Libertador, Héctor Cardoza, la estructura municipal del partido, comisionados territoriales y concejales, se informó sobre la lucha contra el coronavirus que se viene realizando desde el municipio, en compañía del personal de salud y Protección Civil.

A la reunión acudió la estructura del Psuv en la localidad

“Como ya es conocido por todos inició el proceso de vacunación a nuestros médicos y maestros, es un proceso sistemático que iremos acompañando como partido político, que nadie se desespere, que nadie crea en cuentos. Nuestro Presidente Nicolás Maduro, nuestro Gobernador Rodolfo Marco Torres y la Comisión Presidencial de la Lucha contra la Covid-19 viene generando las acciones para seguir luchando en pandemia”, agregó el también alcalde Régulo La Cruz.

Elsiglo