Localizaron flotando un policía en alta mar

Un funcionario de la Policía de Anzoátegui, identificado como Edinson Antonio Anuel González, de 34 años, falleció por inmersión tras lanzarse al agua, hecho ocurrido el jueves 11 de marzo en el Mar Caribe, específicamente entre el muelle de la antigua Creole y el ferry hundido Doña Juana en Puerto La Cruz.

Tras intensas búsquedas por parte de las autoridades del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y demás organismos, unos ciudadanos que frecuentaban a eso de las 6:10 minutos de la mañana del lunes pasado, observaron el cadáver que flotaba en playa Lido de la jurisdicción de Lechería, a la altura de la parte posterior de residencias Playa Mar.

Luego del alerta vecinal, al sitio acudieron oficiales de la Polianzoátegui, Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se abocaron a las pesquisas oficiales.

Se informó que los detectives del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver de Anuel y lo trasladaron posteriormente a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona para la autopsia de ley.

Elsiglo