Hallaron muerto a dirigente político en La Victoria

Un dirigente político que militó en varias organizaciones políticas en el municipio José Félix Ribas fue localizado muerto en la sede de la organización Unión Nuevo Tiempo, ubicada en la calle Black cruce con Rivas Dávila en La Victoria.

Pacífico Salcedo murió a causa de un presunto infarto

Se trataba de Pacífico Salcedo Figuera, quien residía en la parroquia Zuata del municipio Ribas.

De acuerdo a la información que se filtró en los medios de comunicación social, el hombre había terminado su relación amorosa con su pareja y al parecer entró en una depresión.

Las circunstancias de la vida lo obligaron a abandonar su morada, donde compartió años y vivencias de la política del municipio.

Se instaló provisionalmente en la sede del partido que lo cobijó por varios años y este lunes lo encontraron muerto con una data de dos días aproximadamente.

El propietario de la edificación, donde está asentada la sede del partido, lo encontró en avanzado estado de descomposición, e inmediatamente dio aviso a las autoridades policiales.

Una comisión del Cicpc, adscrita a la Delegación Municipal de La Victoria, se acercó al sitio y trasladó el cadáver hasta al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar.

Se presume que Pacífico Salcedo habría muerto a causa de un posible infarto. Sin embargo, eso se determinará oficialmente a través de la autopsia de ley, se dijo a los reporteros.

Vale destacar que el ciudadano, durante su trayectoria como dirigente político en Aragua, militó en las organizaciones de Primero Justicia, Acción Democrática, Copei, Voluntad Popular y actualmente formaba parte de Un Nuevo Tiempo en La Victoria.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo