James Harden marcó triple doble en victoria de Nets sobre Knicks

James Harden registró este lunes por la noche un triple-doble de 21 puntos, 15 rebotes y 15 asistencias, sumado a 34 puntos del base Kyrie Irving, para guiar el triunfo de los Nets de Brooklyn 117-112 sobre los Knicks de Nueva York, en el primer duelo de la temporada de los equipos de la Gran Manzana.

James

Jeff Green anotó 20 puntos y los Nets ganaron por decimotercera vez en los últimos 14 partidos que han disputado, 12 de ellos sin la presencia de Durante, quien sufre una distensión en el tendón de la corva izquierda.

El entrenador de los Nets, el novato canadiense Steve Nash le entregó a Harden el premio al Jugador del Mes de la Conferencia Este de febrero antes del partido.

Julius Randle con un doble-doble de 33 puntos, 12 rebotes y seis asistencias, acabó de nuevo al frente del ataque de los Knicks (20-20).

Otro jugador que marcó anoche triple-doble para liderar el ataque de su equipo fue LeBron James, quien anotó 22 puntos, capturó 10 rebotes y otorgó 11 asistencias, en victoria holgada de los Lakers de Los Ángeles 128-97 sobre los Warriors de Golden State.

Montrezl Harrell respaldó el cuarto triple-doble de James con 27 tantos, saliendo desde la banca en 11 de 14 lanzamientos a canasta y Los Ángeles ganó su serie de la temporada a Golden State.

Stephen Curry acabó con 27 puntos, incluyendo cuatro triples y se convirtió en el mejor asistente de la franquicia de los Warriors un día después de su 33 cumpleaños, en su décima segunda temporada en la NBA.

Los Lakers venían de perder sus dos últimos encuentros como visitantes, ambos contra equipos de la Conferencia Oeste.

Con el resultado, Golden State vio interrumpida su racha de cuatro victorias seguidas en casa, un día después de cortar su peor racha de derrotas de la temporada (4) al imponerse al Jazz 131-119.

 

EFE