Inmunizados docentes del municipio Libertador

Para iniciar el proceso de inmunización contra el Covid-19, este lunes, 200 docentes destacados en el municipio Libertador en el estado Aragua recibieron la primera dosis del fármaco chino por parte de Corposalud.

Una vacuna es aplicada a una docente del municipio Libertador


La iniciativa fue acompañada por el alcalde Régulo La Cruz, la autoridad Única de Educación, Leonardo Alvarado, así como las coordinaciones municipales de salud y educación respectivamente.

Los docentes organizados para participar en la jornada


El alcalde Régulo La Cruz expresó su respaldo total a la iniciativa que busca atender al sector salud y educativo en esta primera avanzada con la aplicación de la dosis.

inmunizados
El personal inmunizado fue sometido a control de primera dosis


“Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rodolfo Marco Torres, al secretario de Salud, Juan Dávila y la autoridad Única en Educación, Leonardo Alvarado, es un proceso sistemático que se vendrá desarrollando en nuestro municipio, hoy más que nunca debemos redoblar los esfuerzos necesarios para avanzare en esta lucha, que es una lucha de todos, en esta primera avanzada fueron aplicadas 200 dosis, asimismo, el personal de salud de los Consultorios Barrio Adentro y Ambulatorio de Palo Negro también están siendo atendidos en el municipio“, refirió.


Por su parte, la autoridad Única en Educación, Leonardo Alvarado, informó que la medida busca atender en una primera etapa a todo el personal docente, administrativo y obrero de las instituciones públicas y privadas de la localidad.

“Venimos haciendo un recorrido por todo el estado Aragua, quiero agradecer al alcalde Régulo La Cruz por todo su apoyo y dedicación, es una lucha diaria, constante y sabemos que todo el Magisterio aragüeño recibiera la vacunación por orden del presidente Maduro y nuestro gobernador Marco Torres. Es un proceso sistemático que en Palo Negro se inició ayer e irá poco a poco atendiendo a todos los maestros y maestras”, agregó.

DOCENTES INMUNIZADOS


Evelyn Arévalo, docente del municipio Libertador, aseguró que “gracias al presidente Nicolás Maduro por tomar en cuenta a los educadores, sabemos que la lucha es constante y todos debemos participar, debemos seguir usando el tapabocas, lavándonos las manos y mantener el distanciamiento social. Debemos cuidarnos entre nosotros y a nuestras familias”, dijo.


Finalmente, Ana Padrón, educadora inmunizada declaró, “me siento feliz porque me están colocando la vacuna, una medida que con mucho esfuerzo viene haciendo el Gobierno Bolivariano, a pesar del bloqueo, nuestro Presidente, nuestro Gobernador y nuestro Alcalde siguen dando la batalla. Todos debemos cuidarnos, usar el tapabocas, que sea Dios el único con el poder de mandarnos al cielo, y no por una enfermedad o muchos menos por miedo”.

elsiglo