Venezuela e India afianzan cooperación en el ámbito cultural

Este lunes el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, se reunió con el embajador de la India en Venezuela, Abhishek Singh, con el objeto de afianzar los lazos de cooperación en el ámbito cultural entre ambas naciones.

INDIA VENEZUELA

Así lo dio a conocer el día de hoy la embajada de la India a través de la cuenta en la red social Twitter, @IndiaVenezuela, en la que destacó que se abordaron una amplia gama de temas bilaterales.

Al respecto, el 31 de diciembre de 2020, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con el embajador Abhishek Singh en Caracas para hacer balance del intenso año de actividades mutuas entre ambos países, y auguraron mayor unión y cooperación para el 2021.

“Sostuvimos una reunión de fin de año con el embajador de la República de la India en Venezuela, Abhishek Singh, con quien hicimos un balance de las relaciones de hermandad y cooperación entre ambas naciones y auguramos un venturoso 2021 para toda la humanidad”, subrayó Rodríguez.

AVN