Alcaldía de Linares Alcántara arreglará infraestructuras escolares

La gestión municipal del alcalde Alexis Zamora, en combinación directa con la Gobernación del estado Aragua, procederá a realizar varias remodelaciones a distintas escuelas de la jurisdicción linarense.

Alexis Zamora,alcalde de Linares Alcántara

Así lo dio a conocer el alcalde Zamora, quien detalló los pormenores de estas actividades que empezaron en la Escuela de Atención Especial de niños y niñas linarenses”.

Al respecto, el primer mandatario municipal señaló, “empezaremos por el embellecimiento de las fachadas, un proyecto que hemos venido trabajando, además de la revisión de otras escuelas del municipio”.

Por otro lado, destacó el alcalde, “es un compromiso que hemos adquirido con la recuperación de los institutos que atienden a diario a nuestros niños y niñas, en el caso de la Escuela de Atención Especial, tendrá una fachada acorde y armónica”.

Por otra parte acotó, “después nos vamos a dirigir hasta las escuelas del CLAP, donde estaremos interviniendo para la reestructuración y reparación del techo, todo de acuerdo a las instrucciones del Gobernador”.

Asimismo indicó el burgomaestre que próximamente y de manera progresiva estarán interviniendo la Escuela Parmanacay”, en la cual se realizará embellecimiento de la fachada, así como la Escuela Santa Rita, Escuela Francisco de Miranda, entre otras.

Al respecto detalló, “en cada una de las escuelas estaremos haciendo arreglos de canchas, estructuras, además de la colocación de murales con el epónimo de nuestro generalísimo Francisco de Miranda, orientando a la ciudadanía, el cuido y concientización de la ciudad”.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo