Deportivo Lara se enfrenta al Santos de Brasil

 

 

Deportivo Lara asume como hogar al Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en Caracas, para recibir este martes 16, a partir de las 6:15 pm, hora de Venezuela, al Santos FC de Brasil, en el encuentro de vuelta de su serie directa por la Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores.

 

Deportivo

El partido de ida, celebrado la semana pasada en Vila Belmiro, fue un triunfo agónico del conjunto paulista 2-1, con goles de Vinicius Balieiro y Kaiky Fernández, ante un equipo larense bien ordenado en lo táctico, que apostó al contragolpe que le permitió empatar las acciones con el tanto de visitante de Ignacio Anzola.

Procedente de su natal Barquisimeto, el “Depor”, comandado por el técnico Martín Brigani llegó este domingo a la capital con la misma nómina que jugó en Brasil, en su partido debut en la temporada 2021, en procura de repetir la excelsa actuación del primer compromiso donde no permitieron libertades en 49 minutos.

Los jugadores del Santos por su parte, arribaron el lunes en la mañana a Caracas y allí destacaba la presencia del delantero criollo y Vinotinto Yeferson Soteldo, que disputará su primer partido en su natal Venezuela, contra un equipo de su propio país.

Deportivo Lara tiene la obligación de sumar un inédito triunfo ante los brasileños o alcanzar un empate sin goles, para pasar a la Fase 3 de la Copa Libertadores en la que se enfrentaría al Club Universidad de Chile o al San Lorenzo de Almagro de Argentina.

 

 

AVN