Actriz Maggie Civantos se convertirá en psicóloga criminal en la serie “Express”



La actriz Maggie Civantos se convertirá en psicóloga criminal investigadora de secuestros en “Express”, la nueva serie de Starzplay y Mediapro, escrita por Iván Escobar, uno de los creadores de “Vis a Vis”.

 

Las compañías audiovisuales han anunciado este martes en un comunicado que ya ha comenzado en Madrid el rodaje de este thriller de acción que protagoniza Civantos y cuenta la historia de Bárbara, una víctima de secuestro exprés que se convierte en negociadora en casos similares al suyo.

“’Express’ es el reflejo de la sociedad en la que vivimos, donde la vida corre a toda velocidad y la inmediatez es el eje de nuestras vidas. Un mundo en el que todo se mueve tan rápido que no hay lugar para reaccionar ante situaciones límite. Conscientes de que el miedo es el mayor negocio del mundo, son muchos los que lo utilizan como un método rápido para obtener ganancias”, ha apuntado el comunicado.

En este marco, la principal obsesión de Bárbara es comprender por qué ella se convirtió en la víctima y descubrir a las personas que resquebrajaron su vida y su familia.

El reparto de “Express” lo completan Kiti Mánver (“El Inconveniente”, “Los abrazos rotos”), Vicente Romero (“Malaka”, “Celda 211”), Loreto Mauleón (“Patria”), Esteban Meloni (“Los Internacionales”, “Vidas robadas”), Alba Planas (“SKAM”), Ana Marzoa (“Vis a Vis”, “Pulsaciones”), Omar Banana (“Veneno”, “Amor superdotado”), Bernardo Flores (“La doña”) y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

Además de Escobar, escriben este thriller de acción Antonio Sánchez Olivas (“Aida”) y Martín Suárez (“Rabia”). Gabe Ibáñez (“Autómata”) e Iñaki Peñafiel (“Perdida”) serán los directores de esta serie que contará con ocho episodios de una hora de duración.

Esta será la primera serie original internacional de Starzplay que se rueda y produce en España y estará disponible en este país y en Latinoamérica a través del servicio de la plataforma.

 

EFE