Cagua recibió una desinfección preventiva

Ayer se llevó a cabo una jornada de limpieza y desinfección preventiva en el casco central de Cagua municipio Sucre, encabezada por la alcaldesa Miriam Pardo, quien informó que la municipalidad a su cargo “mantiene estas políticas de protección a la población con el propósito de cortar cadenas de contagios por la propagación de este flagelo”.

cagua
El casco central de Cagua fue desinfectado


En la actividad participaron funcionarios de Protección Civil Sucre, Bomberos de Aragua, así como organismos de seguridad de la Policía Municipal y Policía Estadal de Aragua, unificándose para establecer acciones en espacios públicos como: establecimientos comerciales, paradas de transporte público, calles y avenidas del centro de Cagua en una primera fase.


La alcaldesa Miriam Pardo enfatizó, “se está realizando nuevamente una extraordinaria jornada de desinfección en el municipio”.


De igual forma, aseveró la importancia de realizar este tipo de labores como plan de contingencia preventiva ante la presencia del virus y la nueva variante brasilera del Covid-19 a fin de proteger a la colectividad.


Para concluir, Pardo indicó que “no es momento de bajar la guardia ante la amenaza invisible del virus, por tal motivo se está realizando esta jornada de desinfección en espacios donde existe gran afluencia de personas”, también reiteró el llamado a la población a quedarse en casa cumpliendo las medidas y protocolos de protección.

elsiglo