Cabrera se siente como el Miggy del año 2014

 

El venezolano Miguel Cabrera manifesto sentirse como el Miggy del año 2014 teniendo un buen estado de salud como muestra de desempeño  para la venidera campaña regular es por ello,  que con su trabajo y preparación el toletero se siente más Miggy que nunca.

 

Cabrera

 

Con tan solo (37) años y muy cercano a llegar a los (38) apróximamente es normal que el estado físico del venezolano cada vez se vea más afectado, pero si algo ha demostrado el maracayero es que es capaz de sorprender aun en la recta final de su carrera.

En estos momentos me siento como me sentía en 2014. Me siento mucho más saludable con mis piernas y mis caderas”, comentó el inicialista de los Tigres al Detroit Free Press.

Además, en las últimas cuatro zafras su promedio de bateo ha estado por debajo de los .300 puntos, el criollo solo está enfocado en mantenerse estable para ser productivo y de esa forma aportar a los bengalíes como ha acostumbrado en su carrera desde que arribó a la organización en 2008.

“Puedo mover bien mi cuerpo cuando estoy bateando. No estoy tratando de hacer demasiado. Hago mi swing de forma natural. Creo que eso es lo que me ayudará este año a producir más hits y dar más batazos de poder”, Enfatizó el dos veces ganador del premio MVP.

En el año 2014, Cabrera lideró la Liga Americana con 52 dobles, registrando también 25 jonrones, 109 carreras remolcadas y average de .313. Incluso, disputó 159 compromisos, la cual es su mayor cifra desde los 161 que jugó en 2011 y 2012.

 

 

Nota de Prensa