Venezuela aboga por el diálogo y la no injerencia imperialista

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro dijo este lunes que “Venezuela aboga para que los principios de no injerencia, objetividad y diálogo, se impongan por encima de las presiones imperiales”.

venezuela

Esto lo dijo en el marco del aniversario número 15 de la creación del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

A través de la red social Twitter, el primer mandatario venezolano destacó que “en el 15° aniversario de la creación del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, Venezuela aboga para que los principios de no injerencia, objetividad y diálogo, se impongan por encima de las presiones imperiales. Los pueblos libres del mundo merecen construir su propio destino”.

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU está compuesto por 47 Estados responsables de la promoción y protección de los derechos humanos de todo el mundo. Se encarga de debatir las diversas cuestiones  relativas a los derechos humanos  y a las  situaciones que requieren atención  todo el año.

El presidente Maduro reiteró que Venezuela  estará orientada hacia la objetividad y el diálogo, a pesar de la medidas coercitivas unilaterales implementadas contra el país, por gobiernos imperialistas. 

AVN