Santos visitará al Deportivo Lara en fase dos de Copa Libertadores


Loading...

El Santos visitará el próximo martes al Deportivo Lara equipo venezolano que estará en el partido de vuelta por la fase dos de la Copa Libertadores sin Marinho ni el juvenil Kaio Jorge, su pareja titular de delanteros, excluidos de la delegación que viaja este mismo domingo a Caracas.

 

Santos

En la delegación que embarca en la noche de este domingo rumbo a la capital venezolana, sí fue incluido el venezolano Jefferson Soteldo, confirmado anticipadamente como delantero titular, y la joven promesa Ángelo, de 16 años, que ya fue alineado y mostró su calidad en el partido de ida.

Ambos deberán conformar la pareja de atacantes del equipo brasileño en el partido en Caracas, en el que al Santos le basta un empate para avanzar a la tercera fase de la Libertadores tras haber obtenido una victoria por 2-1 en el partido de ida el martes pasado.

El vencedor en este duelo se medirá con el ganador de la llave que reúne a Universidad de Chile y el San Lorenzo argentino en una tercera ronda que definirá a uno de los clasificados a la fase de grupos.

La lista de 23 jugadores convocados para el partido del martes fue divulgada por el técnico del Santos, el argentino Ariel Holan, poco después de un entrenamiento en las instalaciones de Vila Belmiro.

Kaio Jorge permanecerá en Brasil para recuperarse de un dolor en la espalda que le hizo perderse los últimos partidos y Marinho, elegido esta semana como el nuevo "Rey de América" por la encuesta organizada cada año por el diario uruguayo El País, tendrá que proseguir su proceso de recuperación física pese a que ya concluyó la cuarentena a la que fue sometido tras haber contraído covid-19.

Otro importante titular excluido de la delegación fue el centrocampista Madson, que está en fase final de recuperación de las fracturas que sufrió en dos costillas.

La gran novedad entre los convocados es el lateral izquierdo Jonathan, otra de las revelaciones de las divisiones juveniles del Santos, tal como Ángelo, como el zaguero Kaiky y el centrocampista Vinicius Balieiro, los juveniles que fueron autores de los goles del equipo brasileño en el partido de ida.

El Santos viaja a Venezuela animado por la victoria que obtuvo el sábado por 2-1 sobre el Ituano y que lo ubicó en el tercer lugar del Grupo D del Campeonato Paulista.

Holan reservó a sus titulares para el partido con el Lara y alineó en su mayoría a los ascendidos de las divisiones juveniles, que volvieron a brillar, incluyendo Vinicius Balieiro, autor de uno de los goles.

Está probable alineación del Santos en Caracas es la siguiente: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Sandy, Gabriel Pirani o Vinicius Balieiro y Jean Mota; Ángelo y Jefferson Soteldo.

La delegación que va a Venezuela también la integran los porteros John y Vladimir, los laterales Sandro y Jonathan, los zagueros Luis Felipe y Alex, el centrocampista Lucas Lourenço y los delanteros Lucas Braga, Bruno Marques, Copete y Marcos Leonardo.

 

 

EFE

Loading...