Salvador Pérez tuvo buen desempeño en la temporada 2020

El venezolano Salvador Pérez tuvo una excelente temporada del año 2020 llevándose el premio Regreso del Año en la Liga Americana; sin embargo, quedaron algunos pendientes del año pasado.

 

Salvador

Asimismo, el receptor de los Reales de Kansas City ha aprovechado los entrenamientos primaverales para ir perfeccionando algunos detalles y así  lucir un mejor rendimiento de este año.

Entre lo que tiene que pulir es el batero, ya que el pasado año 2020 solamente recibió tres bases por bolas en 156 apariciones, para un porcentaje de 1.9% siendo de esta manera, el más bajo de su carrera.

 “Estoy tratando de hacer mi trabajo. De no quedarme atrás en los pitcheos y de hacer swing con la cuenta a mi favor”, resaltó Pérez al Kansas City Star.

Pérez promedia para .400 con tres cuadrangulares y cinco carreras remolcadas.

“Estoy tratando de no ser tan agresivo en el plato; sino más bien, selectivo”, resaltó Pérez. “Todo el mundo sabe que no soy de tomar muchos boletos y estoy trabajando en eso. Quiero ver un poco más los lanzamientos en cada turno al bate”.

Durante la carrera, en sus nueves temporadas en las mayores, Pérez solamente ha recibido 134 boletos en 3893 apariciones, dejando un porcentaje de Bases por Bolas de 3.4. Ubicándose de último en una lista de 80 peloteros con más de 100 boletos y al menos 3.800 apariciones.

“La idea de ser más paciente me la propuse en el receso de temporada y es algo que quiero ver si me ayuda aún más en la temporada”, finalizó Pérez, quien espera registrar mejores números que el año pasado en esta campaña.

 

 

 

Nota de Prensa