Selección de futsal jugará contra Costa Rica de cara al Mundial de Lituania

La selección nacional absoluta de futsal llegó este domingo 14 de marzo a la ciudad de San José de Costa Rica.

 

 futsal

 

El combinado tricolor arribó a la nación centroamericana en horas de la noche, en un vuelo proveniente de Panamá, tras haber salido previamente desde Valencia, Venezuela.

La oncena Vinotinto, que se clasificó hace un año al Mundial de Lituania, visita tierras costarricenses para continuar su preparación previa a la cita mundialista con partidos preparatorios ante el conjunto local.

Ambas selecciones se enfrentarán en una serie de tres partidos amistosos, que le servirá a los ticos para medir su temperatura antes de las eliminatorias de Concacaf, que inician el próximo mes de mayo.

Está delegación criolla, dirigida por Freddy Miguel González, llega de la mano de Carlos Terán, presidente de delegación y miembro del Comité Regularizador FIFA-FVF, quién de mano de la dirección de selecciones, respalda toda la preparación del cuadro mundialista, para que llegue de la mejor forma a Lituania.

Los mundialistas estarán trabajando en el Complejo Deportivo de la Federación de Fútbol de Costa Rica, hasta el próximo 21 de marzo.

 

 

AVN