Carrasco se vio obligado a detener sus prácticas de bateo

El venezolano Carlos Carrasco tuvo la obligación de paralizar sus sesiones de prácticas de bateo  y retrasar su debut en la Liga de la Toronja producto de unas molestias en su codo.

 

Por su parte, Carrasco volvió este domingo al terreno de juego para continúar sus prácticas de bateo y así poder  soltar el brazo y realizar algunos ejercicios aunque aseguró sentirse “bastante bien”.

Luego de enfrentar a los bateadores durante una práctica que se llevó a cabo el lunes de la semana pasada, el derecho de los Mets de Nueva York estuvo en desacuerdo con el equipo ya que el personal permite dejarlo en descanso por algunos días.

Carlos también había padecido algunos dolores corporales debido a la segunda vacuna contra el COVID-19, a la que fue sometido, por lo que se generaron algunas dudas en torno a la posibilidad de que estuviera a tono para el Día Inaugural. Pero el experimentado tirador se encargó de disiparlas. “Oh sí. Estaré listo”, enfatizó Carrasco,

Recordemos que Carlos tuvo un exitoso regreso a las Grandes Ligas tras perderse tres meses en 2019 mientras batallaba contra la leucemia y en 2020 exhibió una efectividad de 2.91, con un registro de 82 ponches por 27 boletos en 68 innings, repartidos en 12 inicios durante la temporada acortada por la pandemia del coronavirus.

 

 

Nota de Prensa