Billie Eilish sorprende al ganar la grabación del año

Luego de su espectacular arrase el año 2019 en los premios Grammy, la sensación juvenil Billie Eilish es siempre favorita, pero anoche le cayó de sorpresa ganar como la Grabación del Año.

Loading...

BILLIE EILISH REPITE EN LOS GRAMMY

Con su victoria en grabación del año por "Everything I Wanted", Eilish repitió el triunfo que obtuvo en 2020 en la misma categoría gracias a "Bad Guy".

La joven de 19 años arrasó en la gala de 2020 al proclamarse vencedora en las cuatro categorías más importantes de los Grammy: álbum del año ("When We Fall Asleep, Where Do We Go?"), grabación del año, canción del año (ambas por "Bad Guy") y mejor nuevo artista.

Sin embargo, Eilish, que recogió el premio junto a su hermano y fiel colaborador Finneas, subrayó en su discurso de hoy que, en su opinión, la ganadora de grabación del año tendría que haber sido otra: Megan Thee Stallion por su colaboración con Beyoncé en "Savage".

"Te mereces esto", dijo.

"Has tenido un año que creo que es insuperable. Eres una reina. Quiero llorar solo de pensar en lo mucho que te quiero. Eres muy hermosa, eres muy talentosa (...). Te merecías esto, honestamente", dijo la cantante en su peculiar discurso de agradecimiento, en el que pidió además un aplauso para Megan Thee Stallion.

Eilish se llevó un segundo gramófono dorado en estos Grammy gracias a "No Time To Die" (de la cinta homónima y sin estrenar aún sobre James Bond), que obtuvo el premio a la mejor canción escrita para medios audiovisuales.

Loading...