Pareja ucraniana fué esposada por tres meses

La pareja publica su avance en una cuenta de Instagram, en la que han dejado ver cómo se las arreglan para resolver situaciones tensas.

Alexandr Kudlay, de 33 años de edad, y Viktoria Pustovitova, de 28 años, son una pareja ucraniana que ha tomado una medida definitiva para mejorar su relación: esposar sus manos durante tres meses y grabar el desarrollo de la iniciativa.

La pareja inició el proyecto el Día de San Valentín, sumando miles de seguidores en Instagram. “En términos de comodidad física, con cada día que pasa nos estamos acostumbrando cada vez más. Se vuelve más fácil”, le comentó Kudlay a Reuters.

Este nuevo objetivo fue tomado por ambas partes de la relación luego de que Pustovitova decidiera terminar con Kudlay.

Según Kudlay, quien es vendedor de autos, él y su novia acostumbraban “terminar” al menos dos veces por semana. “Durante otra pelea, Vika dijo una vez más que teníamos que terminar y le respondí: ‘entonces te amarraré a mí”, señaló.

De esta manera, ambos están esposados desde hace un mes, sin espacio personal y haciendo todo tipo de actividades juntos, según lo reseñado por emol.

Por su parte, Pustovitova se había negado ante el planteamiento de su pareja, pero luego le informó que accedería al plan.

“Decidí que será una experiencia interesante para mí, que traerá a mi vida nuevas emociones brillantes que no había experimentado antes. Lo amo, así que tomé la decisión de hacerlo”, dijo.

La pareja publica su avance en una cuenta de Instagram, en la que han dejado ver cómo se las arreglan para resolver situaciones tensas. Asimismo, dijeron que lo importante es el respeto y la comprensión para lidiar con el estrés.

“Las peleas entre nosotros no desaparecieron, seguimos peleando. Pero cuando nos acercamos a un callejón sin salida y no hay entendimiento entre nosotros, simplemente dejamos de hablar en lugar de empacar nuestras cosas y alejarnos”, según Kudlay.

Por otro lado, una parte de los usuarios en redes sociales motivan a la pareja ucraniana a seguir el experimento, mientras que otros se encargan de colocar en duda lo que están haciendo.

Elsiglo