Rescatan a mujer que fue secuestrada tras comprar un vehículo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron a una mujer de 30 años de edad, quien se encontraba secuestrada por unos sujetos, luego de que estos contactaran a través de las redes sociales para concretar la venta de un vehículo.

Rescatan a mujer
Momento del rescate de la joven

A través de su cuenta oficial de Instagram, el director general del Cicpc, Douglas Rico, explicó que las pesquisas realizadas por los funcionarios del organismo, la víctima habría contactado a un presunto vendedor mediante un mercado en línea de la red social Facebook (Marketplace), en el cual acordaron el lugar de encuentro para finiquitar el negocio.

Sin embargo, al llegar al sitio, la mujer es capturada y llevada bajo amenaza de muerte al sector Caballo Mocho de Filas de Mariche, municipio Sucre del estado Miranda, en donde los malhechores contactaron a los familiares de la dama, quienes les solicitaron grandes sumas de dinero para su liberación.

A pesar de la angustia, los familiares de la mujer formalizaron la denuncia al Cicpc, y la División de Investigaciones Contra Secuestros de dicho organismo conformó una comisión para emprender el rescate de la joven.

Afortunadamente los detectives dieron con el lugar donde estaba la femenina y lograron rescatarla.

El Comisario General, resaltó que continúan con la investigación de los responsables de este crimen, y están en la búsqueda de alias Cheo, Jhoandri, Adolfo, Chino y El Catire, criminales que operan en el sector y presuntos responsables de varios delitos de secuestro y extorción.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

LINO HIDALGO | elsiglo