Fue a comprar un carro “barato” y terminó secuestrada

Luego de una denuncia interpuesta por familiares de la víctima, sobre una mujer de 30 años que había sido secuestrada en Miranda, se conformó una comisión de la División de Investigaciones Contra Secuestros, con la finalidad de rescatar y salvaguardar su vida.


Cicpc rescató sana y salva a mujer secuestrada en Miranda

De las investigaciones realizadas se determinó que la mujer contactó a un presunto vendedor de vehículos mediante el conocido “marketplace” virtual, acordando un sitio de encuentro, sin saber que esta “oferta” solo había sido el anzuelo lanzado por los piratas de la Internet.

Al llegar al lugar, la mujer es sometida y llevada bajo amenaza de muerte al sector Caballo Mocho de Filas de Mariche, parroquia Sucre, estado Miranda.

Una vez en el lugar elegido los captores someten a la mujer y se comunican con sus familiares para solicitar altas sumas de dinero a cambio de su liberación; sin embargo, los parientes acuden a formalizar la denuncia.

La valiente decisión de los familiares permitió a las autoridades activar el trabajo de investigación, y lograr exitosamente el rescate de la plagiada, quien está sana y salva.

Sin embargo, continúan las investigaciones para dar con la ubicación y detención de alias Cheo, Jhoandri, Adolfo, Chino y El Catire, quienes operan en el sector.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Cabe destacar que el video de su rescate se convirtió ayer en tendencia de las redes sociales.

elsiglo