Atrapado ladrón de celulares en el Terminal

Durante un operativo de seguridad realizado en terminal de pasajeros de Maracay, funcionarios de la Delegación Maracay lograron la captura de uno de los integrantes de una banda delictiva dedicada al robo, especialmente de celulares.

Fuentes policiales informaron que después de recibir varias denuncias por los usuarios del terminal, comenzaron a realizar operativos en la zona a fin de dar con los sujetos que mantenían en jaque a las personas que a diario transitan por el lugar.

El detenido durante la acción policial quedó identificado como Wilmer José Acosta Vargas, de 32 años de edad, quien según la información recabada por los policías en días pasado sustrajo un teléfono celular del bolso de uno transeúnte que caminaba hacia los andenes.

La víctima puso la denuncia y al rastrear el teléfono se logró determinar que había sido vendido a una tercera persona, quien identificó al vendedor. Es de mencionar que Acosta, en compañía de otro ciudadano conocido como “El Alonso”, que aún no ha sido atrapado, es quién opera delictivamente en la zona del terminal.

Durante el procedimiento se logró la recuperación de un teléfono celular marca iPhone 6, color plateado, mientras que el detenido fue puesto a la orden de la fiscalía 4 del Ministerio Público del estado Aragua.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo