Aprehendido sujeto que agredió a su excompañera sentimental

Un ciudadano fue detenido por funcionarios de la Delegación de Villa de Cura, cuando agredía a su excompañera sentimental en plena vía pública.

Wilman Alfredo Quintero, detenido por violencia de género

El detenido quedó identificado como Wilman Alfredo Quintero, de 57 años de edad, quien se encontraba en un vehículo de carga pesada en la avenida Lisandro Hernández de Villa de Cura discutiendo y golpeando a la mujer que lo acompañaba.

Las personas que pasaban por la avenida se percataron de la situación e inmediatamente avisaron a las autoridades policiales, que se trasladaron hasta el lugar, verificando la información.

Según el reporte policial, la excompañera de Quintero presentó varias heridas y hematomas en diferentes partes del cuerpo, lo que ameritó su traslado hasta el Hospital Doctor Rangel de Villa de Cura, donde recibió atención médica.

Quintero fue trasladado hasta la sede del Cicpc Villa de Cura con el vehículo tipo camión carga, marca Ford, modelo 350, placa A47BS5D, año 1979, color blanco, quedando a la orden de la Fiscalía correspondiente por el delito de violencia de género.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo