Tim Cook asegura que Apple está trabajando en algo que "superará con creces al iPhone", ¿qué será?

Apple, como la mayoría de las compañías tecnológicas, trabaja en proyectos secretos que solo un puñado de personas conoce. ¿Qué puede ser más importante para Tim Cook que el iPhone?.

Loading...

Dicen que en los próximos años el móvil va a pasar a tener un papel secundario en el mundo de la tecnología, así que como es lógico los fabricantes de smartphones buscan nuevos mercados para no perder presencia en la industria.

Es algo que Apple lleva tiempo haciendo. Hasta hace unos años solo vendía móviles, tablets, ordenadores y reproductores musicales, pero ahora también vende auriculares, altavoces inteligentes, smartwatches, servicios de televisión, y mucho más.

Todos estos nuevos artículos de su catálogo siempre han girado en torno a ese gran tótem de la compañía: el iPhone. Con cerca de 1.500 millones de iPhones vendidos, ha sido la principal causa de que Apple sea la compañía más rica del mundo. ¿Qué puede ser más grande que el iPhone para Tim Cook?.

Todo el mundo anda especulando sobre las novedades que estrenará el iPhone 13, pero el CEO de Apple ya mira más allá. Ha reconocido públicamente que "Apple está trabajando en algo que superará con creces al iPhone en términos de importancia", según explica Business Insider.

Esto ha llevado a los expertos a especular. ¿Qué puede ser más importante que un móvil, que es algo que usa todo el mundo continuamente en su vida cotidiana y profesional?

Se sabe que Apple está trabajando en nuevos mercados como el coche autónomo o la realidad aumentada, pero es poco probable que se refiera a ellos.

ElSiglo

Loading...