Rafael Dudamel cedió un punto al San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro alcanzó a igualar 1-1 el pasado miércoles frente a la Universidad de Chile el equipo que es dirigido por el venezolano Rafael Dudamel, en la ida por la Fase 2 de la Copa Libertadores,  dejó como resultado una ventaja al conjunto argentino que buscará cerrar la llave en casa.

 

Rafael

 

Asimismo, los tantos del equipo tuvieron como choque los minutos finales, con el delantero Ángelo Henríquez quién tomo el adelanto por los locales en el minuto 76 a causa de un cabezazo en el segundo palo tras un tiro de esquina ocasionado por Marcelo Cañete.

Durante el primer tanto abrió el partido que había sido bastante atascado hasta ese entonces y con apenas dos minutos después Franco di Santo empató para salvar al equipo azulgrana.

Este duelo inició con un aviso de San Lorenzo a los seis minutos con un cabezazo conectado por el centrocampista Juan Ramírez tras buenas combinaciones del equipo que no consiguió ver la puerta.

Luego de una expulsión del azulgrana Diego Braghieri por una violenta infracción a los 62 minutos, la Universidad de Chile no hizo sentir el volumen ofensivo durante la última parte del juego y el marcador no volvió a moverse.

Este partido de vuelta está programado para la noche del próximo miércoles y se jugará en el Estadio Pedro Bidegain, de la ciudad de Buenos Aires.

 

Nota de Prensa