Detenido hombre solicitado por robo agravado

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a la Delegación Municipal de Santiago Mariño, lograron la detención de un ciudadano, el cual se encontraba solicitado por el delito de robo agravado.

Henry Jesús Lobo Infante, detenido

De acuerdo a las informaciones recabadas de manera extraoficial, los detectives se encontraban realizando un recorrido de rutina en la población de Turmero, cuando visualizaron a varios hombres en una esquina.

Ante esto, los funcionarios les dieron la voz de alto a los hombres y procedieron a verificar sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) el cual arrojó que uno de los ciudadanos se encontraba solicitado por la justicia venezolana.

El sujeto detenido durante este procedimiento de los funcionarios del Cicpc, quedó identificado como Henry Jesús Lobo Infante, de 53 años de edad.

Por último, se detalló que Henry Jesús Lobo Infante quedó puesto a las órdenes del Ministerio Público del estado Aragua, quienes se encargarán de elaborar el expediente de rigor.

MÓNICA GOITIA | elsiglo