Muertos dos ciudadanos al caer al vacío una gandola

Una gandola cayó al vacío cuando se trasladaba por la autopista Caracas-La Guaira con un cargamento de harina de maíz precocida, dejando un saldo de dos ciudadanos muertos y daños materiales.

El vehículo cayó por el segundo viaducto

De acuerdo al informe preliminar de las autoridades, el conductor de la gandola perdió el control del volante a la altura del segundo viaducto de esa vía que comunica el Distrito Capital con el estado Vargas.

El cargamento fue saqueado

Juan Carlos Estévez, de 38 años de edad, y Kenny Antonio Oyola, de 46 años, se dirigían hacia el litoral central, cuando se produjo el evento.

Mientras que los habitantes del sector señalaron que el suceso se registró aproximadamente a las 7:00 a.m. Los pobladores aprovecharon la confusión para llevarse parte de la mercancía.

Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital se encargaron de rescatar los cadáveres y trasladarlos a la Morgue de Vargas.
Se calcula que la gandola cayó aproximadamente a unos 500 metros de la autopista Caracas-La Guaira. Sin embargo, esa tesis está bajo investigación de las autoridades de Tránsito Terrestre.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo