"Hyper Scape, Shadow Rising" tercera temporada ya está disponible

La compañía Ubisoft ha anunciado a través de un comunicado que la temporada 3 del videojuego "Hyper Scape, Shadow Rising", ya se encuentra disponible desde este mismo jueves tanto para PC como para PlayStation4, PlayStation5, Xbox One y Xbox Series.

Loading...
Temporada
Foto: Archivo

En esta temporada, Hyper Scape introducirá contenido exclusivo, incluyendo "un mapa renovado, un nuevo hackeo, nuevos elementos de la historia, un nuevo Battle Pass de 100 niveles y nuevos elementos de personalización", añade la nota.

El mapa de Neo Arcadia 2.0 será todo un desafío tanto para los recién llegados que jueguen por primera vez, como para veteranos que quieran subir el ritmo.

Con nuevos puntos de referencia clave, un terreno más diversificado y zonas más identificables para que los jugadores las atraviesen, Neo Arcadia 2.0 ofrecerá una mayor variedad en el mundo y sus zonas para hacer de cada combate un encuentro único.

La temporada 3 introduce también un nuevo hackeo, Firewall, que hará que cada partida de Hyper Scape siga siendo desafiante. Al activarlo, los jugadores colocarán una barrera curvada frente a ellos, capaz de bloquear balas y proyectiles enemigos a la vez que permite que los de sus aliados la atraviesen.

Asimismo, el nuevo Hyper Scape mejorará también sus características de juego para ofrecer una experiencia mucho más rápida e interactiva.

Ahora permitirá a los jugadores ver su escuadrón completo con sus atuendos equipados y usar la taquilla y la tienda, todo mientras hacen el matchmaking (proceso de conectar a los jugadores para sesiones de juego en línea).

Habrá también tres modos de juego siempre activos: Una carrera por la corona en escuadrón (60 jugadores, en partidas igualadas), una carrera por la corona en solitario (60 jugadores, en partidas no igualadas), y un combate a muerte por equipos de 6 contra 6, en partidas no igualadas.

Finalmente, habrá un Battle Pass gratuito y otro premium con 100 niveles de artículos cosméticos exclusivos para desbloquear durante la temporada.

EFE

Loading...