Carlos Carrasco continuará los entrenamientos

Carlos Carrasco no hará su debut en los juegos de exhibición de la Liga de Toronja durante el fin de semana, como se había informado. El derecho de los Mets de Nueva York continuará lanzando sesiones de práctica de bateo en vivo, de acuerdo con un reporte de Justin Toscano para The Bergen Record.

entrenamientos
 

Carrasco, quien fue cambiado por los Indios de Cleveland en enero, se perdió el inicio del campamento primaveral por razones no reveladas, aunque la decisión de los Mets de postergar su primera salida de la pretemporada no estaría relacionada con ningún tipo de revés por lesión. De hecho, se midió a bateadores en una práctica el día lunes.

Carrasco llegó un poco tarde al complejo de los Mets en Port St. Lucie, Florida, debido a exámenes médicos adicionales relacionados con su diagnóstico de leucemia, en 2019, y el club quiere fortalecerlo a través de sesiones de práctica controladas en lugar de usarlo directamente en los juegos de exhibición.

Por su parte el mánager Luis Rojas aseguró que ese esquema de trabajo no debería afectar la preparación del veterano derecho para el comienzo de la temporada regular de 2021.

El equipo estudia la opción de un posible estreno la próxima semana. Pero lo importante es que hasta ahora no hay razones para preocuparse por el barquisimetano, de 33 años de edad.

AVN