A ciudadano lo habrían asesinado en el Centro Comercial

Simularon un presunto suicidio

Las autoridades de la División de Homicidios del estado Aragua investigan la muerte de un ciudadano dentro de un supermercado situado en la avenida Fuerzas Aéreas, en la ciudad de Maracay del municipio Girardot del estado Aragua.

mujer


Se llamaba José Alberto Morán Mavarez, y de acuerdo a las investigaciones preliminares, el individuo incurrió en un presunto robo en el referido supermercado y poco después fue localizado ahorcado.


La noticia se hizo eco a través de las redes sociales de un supuesto ahorcado y al sitio se presentaron funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.


Luego el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, y según el informe forense, se observaron marcas o surcos a nivel del cuello de un presunto ahorcamiento, pero no propias de un suicidio como tal.


Se está en presencia de un homicidio intencional, y ahora los sabuesos del Cicpc citarán a rendir declaraciones a las personas del entorno del referido establecimiento.


En el suceso podrían estar implicadas al menos tres personas, y ahora el caso toma interés desde el punto investigativo. Y hasta que no se demuestre lo contrario, todos estarán bajo la mira de la jefatura de homicidios de la ciudad de Maracay.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo