PNB allanó vivienda en La Casona donde picaban vehículos robados

Atendiendo denuncias de la comunidad de Santa Eduvigis, en La Casona del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana allanaron una residencia, en donde una banda de presuntos delincuentes desvalijaba vehículos robados y hurtados en algunos municipios de la entidad.

Evidencias incautadas en la residencia

La visita domiciliaria se llevó a cabo este miércoles a las 10:00 de la mañana, según la información transcendida a los medios.

Durante el trabajo de investigación, los funcionarios recuperaron dos motos completamente desvalijadas en partes y piezas, las cuales eran comercializadas en el mercado negro a precio de divisas.

Por el caso se investiga a un delincuente identificado como Rufo Morales, conocido con el alias de “El Rufo”, quien comanda una organización delictiva, incursa en ese delito.

Según la denuncia consignada en ese despacho, los sujetos regularmente ingresaban con motos y vehículos de procedencia irregular a una vivienda que al parecer se encuentra abandonada y se escuchaban ruidos como si estuviesen picando algo.

Ante esa situación, los oficiales de la PNB iniciaron un trabajo de investigación y concluyó con un allanamiento a la referida morada. Allí se localizaron partes y piezas.

Los hampones huyeron de la zona saltando algunas paredes, pero a Dios gracias, los sujetos fueron identificados a través de labores de inteligencia y actualmente se tramitan las órdenes de captura, según la información aportada a los periodistas.

Por lo tanto, los oficiales de la PNB le siguen los pasos a “El Rufo”, quien en cualquier momento caerá en manos de la justicia e igualmente sus colaboradores.

Los delincuentes mantienen en jaque a los dueños de motos, y aparecen incursos en otros delitos.

LUIS ANTONIO NQUINTERO | elsiglo