Ofrecen conectividad WiFi gratuita en 600 parabuses en Mexico

La empresa Grupo IMU ofrece desde este martes la conectividad WiFi gratis en 600 paradas de autobús de las principales ciudades de México para contribuir a resolver la demanda ciudadana de conexión inalámbrica gratuita.

De esta manera, con más puntos de WiFi las personas podrán navegar en parabuses y comunicarse mientras esperan el transporte público sin tener que gastar sus datos móviles, lo que refuerza al mismo tiempo los vínculos con las marcas que patrocinan ese servicio.

La publicidad en puntos con conectividad inalámbrica para dispositivos móviles “permite un mayor dinamismo en sus distintas versiones y multiplica el alcance de los mensajes”, explicó Ángel Romo, Gerente de Mercadotecnia de Grupo IMU, empresa líder en publicidad exterior.

Al mismo tiempo, Grupo IMU anunció el lanzamiento de la plataforma publicitaria IMUTracking, que permite a las marcas hacer una extensión de las campañas Out of Home (OOH) en dispositivos móviles, ya que las personas que ven la publicidad exterior en los formatos de Grupo IMU son impactadas también en sus celulares.

“La mezcla entre la publicidad exterior y la digital optimiza los recursos de esta industria para que las marcas lleguen a un mayor número de clientes potenciales con mensajes tanto en parabuses, como en sus dispositivos móviles”, explicó Romo.

El OOH da presencia en las calles a los clientes y llega a audiencias masivas, y con la incorporación del IMUTracking las marcas pueden incrementar el alcance de sus campañas en digital.

EFE