Detenidos dos hombres por violencia de género

En la avenida Lisandro Hernández, tramo conocido como la carretera nacional, en Villa de Cura del municipio Zamora, funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc en esa jurisdicción local, lograron la captura de un sujeto señalado de incurrir en el delito de violencia de género.


Wilman Alfredo Quintero, detenido por violencia de género

Se trata de Wilman Alfredo Quintero, de 57 años de edad, quien, en medio de un arrebato de celos, agredió fuertemente a su ex pareja.

Dentro del camión maltrató a la ciudadana

Golpeó a su exmujer en varias partes del cuerpo e incluso le causó lesiones graves que ameritaron el ingreso de la ciudadana a un centro asistencial del municipio Zamora, según la información revelada a los medios de comunicación social.

Se dijo que la agresión se escenificó dentro de un vehículo, clase camión de carga, marca Ford, modelo 350, placas A47BS5D, año 1979, color blanco, y en la denuncia la mujer no ofreció detalles de la dirección donde ocurrieron los hechos.

Ante la descripción del suceso y la inspección ocular de la agraviada, los funcionarios de ese despacho actuaron rápidamente y aprehendieron al sospechoso, quien quedó en manos del Ministerio Público.

Mientras que en la calle Cuatro y Medio del sector Las Mercedes, en La Villa, se logró la captura de una persona vinculada en el delito de violencia de género.

Allí fue detenido José Luis González Rojas, de 34 años de edad, quien utilizando la fuerza física, agredió a su compañera sentimental.

Se dijo que el individuo le causó lesiones graves en varias partes del cuerpo, y la agraviada se trasladó a la sede policial consignando la denuncia. El sujeto quedó en manos del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo