Policarrizal capturó a sujeto por asesinato de un canino

Gracias a la actuación de la Red Vecinal 2.0 en conjunto con la Policía Municipal de Carrizal, la noche del martes 9 de marzo se efectuó la detención de un sujeto en el sector Colinas de Carrizal por haber ejecutado a un animal canino.

Francisco Andrade, detenido

El alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, expresó a través de sus redes sociales que mediante la labor de los vecinos y los cuadrantes de paz, una comisión policial se dirigió al lugar de los hechos y detuvo al individuo, quien tendrá que “enfrentar la justicia por el delito cometido”.

“Debemos entender y hacer saber a las personas que nuestros animales también son importantes, y que su vida es igual de respetable que la de cualquier otro, basta de maltrato animal”, aseveró el mandatario municipal.
Por su parte, el C/A Carlos Volcán, director de Policarrizal y secretario de Seguridad Ciudadana, informó que el sujeto quedó identificado como Francisco Andrade, de 57 años de edad, quien tenía porte ilícito de un arma de fuego.

Asimismo, el jefe policial mencionó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda. “Policarrizal continúa en la labor de proteger y dar justicia para todos en Carrizal, incluyendo a los animales que hacen vida en la jurisdicción, quienes también son de vital importancia para nosotros”, concluyó Volcán. Gracias a la actuación de la Red Vecinal 2.0 en conjunto con la Policía Municipal de Carrizal, la noche del martes 9 de marzo se efectuó la detención de un sujeto en el sector Colinas de Carrizal por haber ejecutado a un animal canino.

Elsiglo