Beneficios Increíbles De Belleza De La Sal Marina

Si eres una de esas chicas a las que les gusta hacer tratamientos de belleza desde la encimera de su cocina, hoy es tu día de suerte porque te presentamos una de las herramientas de belleza más poderosas que ya tienes en tu casa. Aquí están 7 asombrosos beneficios de belleza de la sal marina y maneras en que puedes utilizarla para tu cabello, piel y dientes.

Haz una máscara maravillosa

Las propiedades antiinflamatorias de la miel son casi legendarias, pero lo que probablemente no sabes es que la sal marina ¡es igualmente grande! Mezcla cuatro cucharaditas de miel orgánica con dos cucharaditas de sal marina finamente molida para crear una máscara que aliviará tu piel, reducirá la irritación y equilibrará tus aceites naturales. Es mejor aplicar sobre la piel limpia y seca y frotar la mascarilla mientras lo haces.

Úsalo como tratamiento anticaspa

La sal marina es excelente para eliminar las escamas de caspa y limpiar el cuero cabelludo. También mejora la circulación sanguínea y absorbe el exceso de aceite que promueve el crecimiento de hongos. Pon unas cuantas cucharaditas de sal marina en el cuero cabelludo mientras se partes el cabello unas cuantas veces, luego masajea suavemente la cabeza con los dedos mojados durante unos 15 minutos. Lávate, acondiciona tu cabello ¡y disfruta de los increíbles resultados!

Aplícalo como un exfoliante corporal

La sal es sorprendente cuando se trata de exfoliar las células muertas de la piel. También restaura la hidratación de la piel y le proporciona un mundo de minerales que harán que tu piel quede suave y lisa. Para este espléndido exfoliante corporal necesitarás media taza de aceite de oliva y un cuarto de taza de sal marina. Frota la mezcla en tu piel durante la ducha y ten cuidado de no lastimarse con los gránulos de sal marina.

elsiglo