Tres venezolanos murieron y un bebé resultó herido en accidente vial en Argentina

Tres venezolanos murieron y un bebé de 11 meses resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido este lunes 8 de marzo, luego de que fueron envestidos por un autobús en la ruta de Zárate, Argentina.

Foto: Telam

Según medios locales, la colisión ocurrió a la altura del kilómetro 105 de la ruta nacional 9, sentido Buenos Aires-Rosario, en donde los venezolanos que iban a bordo de una camioneta  Citroën Berlingo de color vinotinto, chocaron contra un vehículo Volkswagen Voyage, haciéndolos pasar de carril e impactando de frente contra un autobús que iba en ese sentido.

De acuerdo a fuentes policiales de esa nación, las victimas respondía a los nombres de Raúl Eduardo Toro, de 38 años de edad; Mariana Chacón Sánchez, de 36 años y Cecilia Sánchez de 62 años, quienes murieron presuntamente al instante en el siniestro vial.

Por otra parte, el bebé de 11 meses, que responde al nombre Oliver Toro Chacón, sufrió  una  fractura en su fémur en su pierna izquierda, siendo inmediatamente trasladado de emergencia al hospital Virgen del Carmen de Zárate.

El chofer del autobús también sufrió algunos golpes y los 20 pasajeros que viajaban salieron ilesos al igual que el conductor del Voyage.

elsiglo