Muertos tres venezolanos y un niño herido en aparatoso accidente vial

El médico que atendió al niño también es venezolano, identificado como Reinaldo Rodríguez, pidió colaboración para el infante

De acuerdo al informe de las autoridades policiales, tres venezolanos fallecieron y un bebé de 11 meses resultó herido este lunes 8 de marzo en un accidente de tránsito en Argentina.

Así quedó el vehículo donde viajaban los connacionales


Mientras que los periodistas informaron que la muerte de los connacionales ocurrió al instante luego de que la camioneta en la que viajaban chocó contra un vehículo estacionado en la zona de seguridad y un autobús en una ruta de Zárate, Argentina.


La colisión se registró a la altura del kilómetro 105 de la ruta nacional 9. Se detalló asimismo que la familia circulaba en una Citroën Berlingo de color vinotinto, patente KOI-526, en sentido Buenos Aires-Rosario.


En circunstancias que se investigan, el vehículo impactó contra un Volkswagen Voyage y cruzó de carril debido al impacto. Al quedar en el carril el autobús, que iba de Rosario a Buenos Aires, lo chocó de frente.


La policía identificó a las víctimas como Raúl Eduardo Toro, de 38 años de edad; Mariana Chacón Sánchez, de 36 años y Cecilia Sánchez de 62 años.


Los tres adultos fallecieron en el acto mientras que el bebé de once meses resultó herido y tuvieron que trasladarlo de emergencia al hospital Virgen del Carmen de Zárate.


El pequeño, de nombre Oliver Toro Chacón, presentó fractura en el fémur izquierdo. El médico que atendió el caso, el también venezolano Reinaldo Rodríguez, pidió colaboración para el infante, ya que sólo cuentan con lo que tenía puesto al momento del accidente.


El chofer del autobús también sufrió algunos golpes y los 20 pasajeros que viajaban salieron ilesos al igual que el conductor del Voyage.

elsiglo