“Movimiento Ecológico siempre ha sido un partido pro votos”

Recalcó Flor Coba

De cara a los próximos comicios a realizarse en el país, la militancia del Movimiento Ecológico en la entidad manifestó que se encuentran realizando una serie de alianzas con partidos de oposición que han llegado a la conclusión que se debe ir en alianzas para lograr resultados positivos en las venideras elecciones.

La militancia del Movimiento Ecológico se prepara para los próximos comicios


En este sentido, Flor Coba, secretaria general del Movimiento Ecológico del estado Aragua, destacó que siempre han sido un partido pro votos, “es decir vamos a participar en esa u otra elección en donde se nos haga el llamado, ya que la idea en Venezuela es que el ciudadano pierda esa capacidad del voto y el derecho que tenemos a través de la Constitución”.


Asimismo, la secretaria general del Movimiento Ecológico de Aragua, mencionó que el próximo viernes realizarán la juramentación de la estructura de la jurisdicción, “contaremos con la presencia de nuestro secretario nacional, el doctor Alejandro Aguilera, diputado de la Asamblea Nacional, allí haremos unas discusiones de los planes y proyectos que tenemos en la entidad”.


Coba detalló que 15 municipios del estado Aragua cuentan con estructura dentro de la militancia del Movimiento Ecológico, “ha sido un trabajo bastante arduo y es momento de dar a conocer la estructura y mostrar todos aquellos hermanos que integran la misma”.


De igual forma señaló que la militancia continúa trabajando y creciendo en la entidad, “nos falta consolidar lo que es el sur de Aragua, pronto estaremos por allá, para así poder lograr una alianza perfecta para las elecciones”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA