Cayeron abatidos dos sujetos de la banda “El Gañango”

Funcionarios de la Policía de Carabobo, durante un dispositivo de seguridad enmarcado en los Cuadrantes de Paz, dieron de baja a dos peligrosos delincuentes en las últimas horas.


En la composición gráfica se observan las evidencias incautadas en el operativo

Las comisiones se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector Las Invasiones del Parque Valencia, específicamente en la calle Las Morochas cuando avistaron a dos sujetos en actitudes sospechosas, quienes al recibir la voz de alto hicieron caso omiso e intentaron escapar del lugar a toda velocidad.

Luego se introdujeron a una vivienda, y desde allí desenfundaron sus armas de fuego contra las comisiones, dando inicio a un enfrentamiento en el cual resultaron heridos y en aras de garantizarle sus derechos, fueron trasladados a un centro asistencial. Sin embargo fallecieron poco después de su ingreso.

De acuerdo a la información facilitada a los representantes de los medios de comunicación social de la región, los presuntos delincuentes quedaron identificados con los alias de “El Cheíto” y “El Alex”, integrantes de la banda delictiva “El Gañango de Parque Valencia”, la cual se dedica a cometer diversos delitos.

Se conoció que en el lugar de los hechos fueron decomisadas dos armas de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, utilizadas por los delincuentes para enfrentar a las autoridades.

Vale precisar que al sitio se presentaron comisiones del Cicpc, y luego de la inspección visual. Y el caso como tal quedó en manos del Ministerio Público de Carabobo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo