Conindustria pide al gobierno generar respuestas a la propuestas

El presidente de Conindustria, Adán Celis, considera que es oportuno que el Gobierno Nacional, comience a generar respuestas a las propuestas realizadas por los sectores económicos a la Comisión especial de Diálogo de la Asamblea Nacional (AN).

Conindustria pide al Gobierno
Foto: Referencial

“Creo que de aquí en adelante deben haber soluciones a lo que nosotros solicitamos para poder continuar”, manifestó Celis.

Asimismo, el representante del gremio industrial afirmó que está “abierto a un encuentro de respeto” con el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez.

“Sería un encuentro donde vamos a manifestar todas las incongruencias que han habido. Vamos a pedir que haya una rectificación inmediata”, destacó.

Celis resaltó que Conindustria ha preparado un documento en el cual, solicitarán que “se rectifiquen los cambios” y que dichos encuentros con el parlamento y el Ejecutivo,  comiencen a generar frutos pues “no podemos seguir dando expectativas”.

Dicho ofició destacaran: los aranceles y la equidad entre las producción nacional y las importaciones; financiamiento; liberación del encaje legal; respeto a la propiedad privada; solución a los servicios públicos y la distribución de combustible.

elsiglo