WhatsApp trabaja en los mensajes que se autoeliminan en 24 horas

WhatsApp introdujo el año pasado la posibilidad de establecer un periodo de tiempo tras el cual los mensajes y los archivos desaparecerían, y actualmente está trabajando en una nueva opción de 24 horas que complementa a la opción ya disponible de siete días.

De esta manera, la aplicación de mensajería comenzó a probar la posibilidad de establecer que los mensajes se eliminen al cabo de 24 horas, como ha informado el portal WABetaInfo a través de Twitter. Esta opción estaría disponible para los nuevos mensajes después de activar la opción.

Esta nueva opción temporal complementaría a la función de ‘Mensajes temporales’ introducida el año pasado, que una vez activada, hace que los mensajes y los archivos de una conversación se eliminen automáticamente cada siete días.

Por el cual, la compañía también está probando las imágenes que se autodestruyen, que permite que los usuarios envíen fotografías que se borran automáticamente cuando el usuario sale de la conversación.

WhatsApp, además, actualizó su cliente para escritorio, que recoge los planes de la compañía de introducir las llamadas de voz y videollamadas en las próximas semanas.

La versión 2.2043.7 de WhatsApp Web contará con llamadas y videollamadas, como ya tiene la versión móvil del servicio de mensajería.

En este caso, la pantalla de la computadora mostrará una ventana emergente cuando haya una llamada entrante, en la que el usuario deberá pulsar sobre aceptar, rechazar o ignorar.

Elsiglo