Aplazados amistosos de Argentina en Marruecos por caso positivo de covid-19



Loading...

La selección argentina de fútbol sala aplazó los dos amistosos con la de Marruecos, en la Ciudad de Rabat, en preparación para la Copa del Mundo que se jugará en Lituania del 12 de septiembre al 3 de octubre de este año, por un positivo de COVID-19 en el equipo albiceletes.

 

amistosos



Un test positivo del jugador Constantino Vaporaki, que viajó desde Argentina, obligó, en principio, a la reprogramación de los partidos sin embargo, finalmente se decidió la cancelación de los encuentros, según anunció en un comunicado la Asociación de Fútbol Argentina (AFA).

La decisión fue del Ministerio de Salud de Marruecos, que mantuvo el aislamiento preventivo a toda la delegación argentina luego del caso positivo de Constantino Vaporaki.

La delegación argentina, tanto los jugadores de la liga local, como los llegados de España e Italia, se encontraban en el hotel, con resultados negativos para las pruebas de COVID realizadas por autoridades de salud locales, y entrenando, en distintos grupos, en sus instalaciones.

El único jugador que dio positivo al testeo en Rabat, Constantino Vaporaki, que viajó sin síntomas y con las pruebas que se realizan de acuerdo con el protocolo han dado como resultados negativos y se encuentra en buen estado de salud, sin síntomas, y en proceso de cumplir con los días de aislamiento para su alta.

 

 

EFE

 

 

Loading...