Rutas urbanas y suburbanas se mantendrán trabajando

Ángel Gutiérrez, presidente del Terminal de Maracay, destacó que los colectivos que laboran dentro del municipio Girardot y fuera de Maracay, estarán cumpliendo su labor de manera normal.

Rutas urbanas y suburbanas se mantienen trabajando

En este sentido, Gutiérrez señaló, “tomando en cuenta que se mantienen en operatividad las rutas correspondientes a las urbanas y suburbanas, estas organizaciones de transporte se mantienen autorizadas para trasladar pocos pasajeros”.

Ángel Gutiérrez, presidente de Categ

Entre tanto, el presidente de Categ determinó que todas las instalaciones del Terminal Central se encontrarán cerradas durante toda la semana radical, solo estarán abiertas las farmacias y panaderías.

De esta manera detalló, “los locales comerciales que hay dentro del Terminal no abrirán sus puertas, solo exclusivamente panaderías y farmacias, esta medida es para contribuir de manera consciente en cuanto a la prevención del coronavirus”.

Por otro lado indicó, “las organizaciones de transporte han reducido el número de unidades en la calle, saliendo a trabajar las necesarias para el traslado de los pasajeros a sus distintos destinos”.

El presidente de Categ de igual forma hizo un llamado a la población para que tomen las medidas de bioseguridad, así como de mantener el tapabocas al momento de ingresar a las unidades de transporte.

JOSÉ CARPIO G. | Elsiglo