Suspenden el transporte interurbano hasta el 14 de marzo

Como parte de las medidas para evitar la propagación del covid-19, el servicio de transporte interurbano estará suspendido durante la semana de cuarentena radical, tal como lo establece el esquema 7+7 decretado por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Suspenden transporte interurbano

Dicha información fue emitida en la noche de este domingo por el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Del 8 al 14 de marzo es semana de cuarentena radical. Por instrucción del presidente Nicolás Maduro serán extremadas las medidas de bioseguridad para la protección del pueblo contra el covid-19”, escribió en la red social.

Por otra parte,  se mantendrá desplegados  funcionarios de seguridad del Estado e incrementaran los patrullajes durante la semana de cuarentena radical para reducir el tránsito, según dio a conocer  la ministra de Interior Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

Las entidades bancarias tampoco laboraran durante los próximos siete días, en el cual los usuarios deberán hacer uso de los canales electrónicos para poder realizar cualquier tipo de transacción.

Los sectores autorizados para laborar serán los de servicios de salud, alimentación, electricidad, gas, combustible, desechos sólidos, seguridad, telecomunicaciones y transporte.

elsiglo