Apple lanzaría sus lentes de realidad mixta en 2022

Apple es una empresa que trabaja en una enorme variedad de proyectos de cara al futuro. En este comienzo de año ha habido muchas noticias sobre su carro eléctrico, pero no es el único proyecto de la firma. También unas gafas de realidad mixta están en marcha y podrían ser ya oficiales el año que viene, según los últimos rumores.

El analista Ming-chi Kuo es quien da esta información. Un analista que suele proporcionar una gran cantidad de información precisa sobre la firma americana.

De esta manera, Apple tiene sus ojos puestos en la realidad mixta, ya que podemos esperar varios productos en un futuro cercano en este campo por parte de la firma. En primer lugar se espera que el año que viene se lancen unos casos de realidad mixta, similar a dispositivos como Oculus o Microsoft HoloLens. Se lanzarían el año que viene de forma oficial con un precio de unos 1.000 dólares.

Además, la firma nos dejaría en 2025 con sus propias gafas de realidad aumentada y en 2030 llegarían también unas lentes de contacto con realidad aumentada, todo ello según estos rumores del analista. Al menos se ve que es un campo por el que la firma apuesta claramente.

Por el cual, en el momento son rumores, ya que Apple no ha dicho nada sobre estos planes hasta el momento. Aunque se sabe que este es un campo que interesa bastante a la empresa americana, por lo que no sería una sorpresa que se acabe lanzando finalmente de forma oficial.

Elsiglo